Sunday, March 26, 2006

CADA CORAZÓN ES UNA CÉLULA REVOLUCIONARIA
-Ahora es bastante difícil revelarse. Antes sólo hacía falta fumar porros y llevar el pelo largo, y el sistema estaba automáticamente en contra de ti.
las cosas que se consideraban subversivas ahora se venden en las tiendas, camisetas del Che Guevara o pegatinas anarquistas.
-Sí, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles.
La gente tiene la sensación de que todo se ha hecho antes. Otros lo intentaron y fracasaron; ¿por qué íbamos a conseguirlo nosotros?
-Sí, pero en todas las revoluciones hay algo claro; aunque en ese momento no se consiguiera nada, perduraron las mejores ideas.
LOS EDUKADORES

1 Comments:

Blogger Canichu, el espía del bar dice...

revolución no es un aspecto, es una forma de vida. La actitud logra la revolución. Por ejemplo, que nadie acepte trabajos por 600 euros al mes y casas para esclavizarte en un trabajo que a de durar toda tu vida para pagarlas. Pero es más cómodo teorizar y, a la hora de la verdad trabajar por menos de 1500 (sueldo que los economistas interancionales estiman que es el adecuado para vivir sin agobios importantes en España, no como un rico pero tampoco como un tipo adeudado peligrosamente)

6:16 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.